ARIANA LEBRÓN, EL NUEVO ROSTRO DEL CINE CRIOLLO, PROTAGONIZA FLOR DE AZÚCAR

IMG_2576

La actriz dominicana radicada en Londres Ariana Lebrón Báez, es el nuevo rostro del cine dominicano, protagonizando la nueva película de Fernando Báez “Flor de azúcar”. En esta película Ariana le da vida a “Elena”, un personaje lleno de fuerza, una gran fe, y de toda la voluntad que completa a mujer íntegra, creando un personaje de gran belleza.

Ariana nació en la República Dominicana, y es hija de una Dominicana y un Puertorriqueño, lo que le llevo a vivir la mayor parte de su infancia entre las dos islas, y a apreciar el amor de una vida llena de cultura y artes. Asistió al prestigioso Royal Central School of Speech and Drama de Londres, y es además de actriz,  bailarina, presentadora y productora, con experiencias profesionales en lugares como Inglaterra, Italia, Alemania, Puerto Rico, y ahora con “Flor de azúcar” en la República Dominicana.

Hace poco Lebrón, junto a un grupo de actores latinoamericanos y europeos establecidos en Inglaterra, e Inspirados por la falta de diversidad de papeles en la industria cinematográfica británica, se han unido para formar  “Interzone Productions”, con el fin de desarrollar proyectos de cine sobre temas sociales.

Este 28 de julio se estrena en todos los cines “Flor de azúcar”, y tendremos la oportunidad de ver el trabajo de esta actriz,  que demuestra que en nuestro cine tenemos aún muchos rostros nuestros por conocer, rostros que además tienen toda la preparación y talento a flor de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *