Anuncian “Festival de Rock Dominicano el próximo 6 de agosto”

DSC_0215

El rock vuelve a la la carga. Bandas legendarias han vuelto a los escenarios para traer un concierto sin desperdicios
 
La casa del rock en la República Dominicana, Shots Bar, celebra su 9no. aniversario con la 1ra edición del FESTIVAL DE ROCK DOMINICANO. Esta primera entrega será en Escenario 360 el sábado 6 de agosto, a partir de las 7:30pm.
Este evento rescata los grandes festivales que se celebraban en los 90´s en nuestro país, y parte de este nuevo impulso del Rock Dominicano, donde en los últimos meses hemos visto bandas que estaban alejadas de los escenarios y los estudios, con nuevos temas.
 
Están anunciadas desde ya seis grandes agrupaciones de todos los tiempos, mostrando en un mismo escenario lo mejor del rock local para una noche cargada de adrenalina. Toque Profundo, Nux, Poolpo, Pablo Cavallo, ODA y JOLA, pondrán la música desde las 7:30 y durante toda la noche.
 
Las puertas del salón estarán abiertas a partir de las 6:30pm donde podrás ir disfrutando del playlist de Shots Bar. Las boletas tienen un costo general de RD$850pesos, y están a la venta desde ya en Shots Bar, Tiendas La Sirena y tuboleta.com.do.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *