Mejor y peor vestidos de Premios Soberano 2016

El pasado martes 31 de mayo se celebro Premios Soberano 2016, cuya alfombra roja estuvo conducida por Mariela Encarnación, Toni Dandrades, Francisco Sanchís, Manuel Tarrazo, Reading Pantaleón, Nahiony Reyes y Carlos Lamarche.

En la misma desfilaron decenas de artistas dominicanos y extranjeros, donde como es de esperar, algunos acertaron en sus vestuarios, otros no tanto.

Aquí el informe detallado sobre algunos de los artistas que desfilaron, según la periodista de moda y estilista Estefani Campos, aquí lo mejor y lo peor vestidos de este año.

Top 5: Mejor vestidas

Georgina Duluc

GeorginaEscoger un escenario como los Soberanos para hacer alarde tu nuevo look, siempre es una estrategia que funciona, y más cuando es una Georgina Duluc, quien siempre ha sido una de las celebridades más esperadas en la antesala de los premios. El vestido que llevó fue una creación del joven talento local Juseff Sánchez, y estilismo de Jorge Brown junto a Lía Pellerano. Lució estilizada, sin excesos(pero tampoco desaperciba) ¡una de las mejores vestidas!

VillegasAlexandra Villegas

La esposa del presentador de televisión Daniel Sarcos, Alexandra Villegas, como ya nos tiene acostumbrados lució espectacular, moderna y a la vanguardia con las tendencias primavera-verano de este año, en esta ocasión aposto por un “silk dress” blanco, con tirantes en textura de flecos, que adornaban sus hombros hasta llegar a  la parte final del sensual escote en la espalda, una creación de la diseñadora dominicana Oriett Domenech, que va en la misma línea del usado por la joven modelo Kendall Jenner en los American Music Awards en el 2015.  Al igual que Georgina, su estilismo por Lía Pellerano y Jorge Brown, fue muy atinado, optando por una cola que nos dejaba apreciar todos los detalles del vestido, y, labial rojo para dar el toque de color al look.

Mariasela Álvarez

MariaselaFue una de las celebridades que se sumo a la lista de las que eligieron el rojo como protagonista en su atuendo, sin embargo, el garbo, la elegancia y el porte que Mariasela proporcionó al vestido, la hicieron destacar ante el resto, y es que justamente de eso se trata, de que sea la mujer quien lleve el vestido, no el vestido a ella, esto sin restar protagonismo al diseño de Keyther Estévez, chic, y muy en tendencia, por la parte del choker y el corte en los hombros.

Darling Burdiez

DarlingUno de los mejores años de esta comunicadora en la pasarela, chic, elegante, en fin “On point”, un vestido delicado y actual, el escote en la pierna mostró los suficiente, buena elección de accesorios y en cuanto al maquillaje el labial rojo, fue una gran elección.

 

 

LachapelFrancisca Lachapell

No es necesario llevar extensiones infinitas, escotes exagerados y muchísimo brillo para destacar, así lo demostró Francisca Lachapell, quien desfiló por la alfombra en un vestido negro, que dejaba ver sus mejores atributos, y con esto, nos referimos a la apertura en la pierna izquierda, y a el escote halter, que hacían alarde de sus tonificadas extremidades. Un nuevo corte y color en el cabello, la hicieron lucir fresca y renovada en su propia piel.

Top 5: Peores Vestidas

Patricia Ascuasiati

13323372_10154194686529664_1314261063345849198_oUno de los talentos más valiosos de nuestra RD, pues para nadie es un secreto que su actuación en la premiada película “La Gunguna” fue histórica, su personaje en tan solo dos minutos marcó la pauta en el filme completo, sin embargo, su atuendo para la gala del soberano no fue el más acertado, el vestido lució arrugado, y además mostraba “demasiada información” muchos colores, estampados y texturas distintas, al igual que los accesorios, eran demasiados. Con esto no nos divorciamos de la idea de que a veces “Más es más” y aunque esta frase haya sonado un tanto “Soraya” entendemos que en algunos estilos como el de la misma Patricia o la icónica Iris Apfel, optar por numerosas prendas puede ser un recurso muy válido, sin embargo, hay que saber crear una armonía entre todos los elementos, y justamente ahí es el truco.

DafneDafne Guzmán

El vestido de Dafne es todo un tema de discusión, pues es como que quiso ser lindo, pero se detuvo en el camino… Aplaudimos la innovadora parte del diseño de tener bolsillos, ya que en el corredero de la alfombra  es ideal poder tener un “secret pocket” donde guardar tu celular (el cual puedes sacar fácilmente para las selfies o los snaps), pero definitivamente el experimento falló ¿Por qué? Nos perdimos entre el escote y el corte del vestido, el cual a propósito, debió ser más largo, era como que hubo que decidir ¿escotes o vuelos y corte arriesgado? pero no las dos, agregándole que lamentablemente las poses de Dafne fueron muy desfavorecedoras.

CristalCristal Marie

¿Será que esta chica nunca la pega? Arriesgarse tanto a veces no funciona, y claramente este el caso, su traje, tenia demasiado por donde cortar, es como si dijeran ¿Cuáles son las tendencias? ¡Pues vamos a usarlas todas! La tela aparentaba ser muy pesada, lo que da una sensación de calor de solo verla, cut-out en los hombros, mangas de campana, cuello alto, escote, cola… mucho con demasiado.

Iamdra Fermín

IamdraEmpezando por el peinado que la avejento, luego la textura en terciopelo de su vestido, sumamente calurosa, y que casi se perdía con la alfombra… Este sin dudas, no fue uno de sus mejores años.

Isaura Taveras

IsauraHe aquí el ejemplo de lo que hablábamos anteriormente… ¿Por qué hacer uso excesivo del brillo y las aplicaciones? Además ¿Por qué optar por un vestido que te haga lucir más peso del que realmente tienes? Con estas interrogantes me despido.

 

Caballeros

HECTOR ANIBALTarrazo

 

 

 

 

En cuanto a los caballeros dos de los que más distinguidos y actualizados lucieron fueron Hector Anibal y Manuel Tarrazo, trajes conforme a sus cuerpos, un derroche de buen gusto acorde al estilo de cada uno. Hector Anibal, apostó a la sobriedad del negro, mientras que Manuel Tarrazo se inclinó a la infalible combinación del blanco y negro, con un detalle estampado de la misma combinación en la solapa de la chaqueta, que dio el acento innovador a su atuendo, ambos vestidos de José Jhan.

RAFAPor otro lado tenemos a Rafa Rosario, quien este año nos sorprendió y no precisamente para bien, pues en años anteriores siempre lucia impecable, y en esta ocasión su traje en un tono blanco marfil, no fue realmente la mejor opción, aparte de que no televisaba bien, la textura tenia mucho brillo. Nacho, desde Venezuela, opto por un traje de la colección “Dream in Marrakech” de José Jhan, aunque creemos hubiese lucido mejor, si optaba o por el pantalón o por la chaqueta, porque ambas piezas con el mismo print se visualizaba un poco estridente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *