Beyonce es reconocida como icono de la moda

imageLa cantante estadounidense Beyonce, fue reconocida anoche por el Consejo de Diseñadores de América en su versión del 2016 como el icono de la moda del año.


En años anteriores se anunciaba semanas antes de la ceremonia el ganador, pero este año se mantuvo en secreto hasta la celebración.
Queen B aprovechó el momento para agradecer a su familia y amigos, además dijo un discurso en el que mencionó que la moda siempre ha formado parte de su vida ya que su abuela y su madre cosían.
Además afirmó que en los inicios de Destiny’s Child las grandes firmas no querían vestir a cuatro chicas negras curvilíneas.
“En la medida en la que puedo recordar, la moda siempre ha formado parte de mi vida. Sus efectos en mí se iniciaron antes de nacer. La mayoría de ustedes no lo saben, pero mi abuela fue costurera. Mis abuelos no tenían suficiente dinero, no podían pagar la matrícula de la escuela católica de mi madre. Así que mi abuela cosía ropa para los sacerdotes y las monjas y el uniforme para los estudiantes a cambio de la educación de mi madre. Cuando empezamos en las Destiny’s Child, las grandes firmas no querían vestir a cuatro chicas negras y curvilíneas. Nosotras no podíamos permitirnos diseños y vestidos de alta costura. Mi madre fue rechazada en cada salón de moda de Nueva York. Pero como mi abuela, ella utilizó su talento y su creatividad para hacer que sus hijos alcanzaran sus sueños” afirmó la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *