Luz García se confiesa durante su visita a FamososRD Radio

luz garcia FamososRDConfesiones de @luzgarciatv en @FamososRDRadio ”Yo realmente vivo de la televisión”. La comunicadora Luz García al ser cuestionada de los cambios en la TV y la crisis nos comentó su experiencia.

“Yo realmente vivo de la televisión. Nuestra mayor competencia ahora mismo son las nuevas plataformas como Netflix que representan el futuro, al igual que el cable. Por eso hay que valorar el trabajo del producto nacional. Cuando se cuestiona la inversión que hago en entrevistas exclusivas, deben saber que esto es un negocio, 15 familias dependen de mi productora, es una inversión que me debe retornar ganancias. A mí en lo particular me gusta llevar lo mejor al público”.

García, también habló de sus colegas y la percepción negativa que la gente tiene de la mujer en la TV. “Hay muchas chicas muy talentosas en los medios y muy preparadas como Anabell Alberto, Miralba Ruiz, o una Caroline Aquino”.

Luz García nos adelantó que muy pronto @NochedeLuz tendrá un formato internacional por una importante televisora de Estados Unidos. “Volvemos a los domingos por varias razones, me da más tiempo como madre y empresaria, el nivel de sintonía en las noches de los domingos es más alto y vienen cosas interesantes como exclusivas con Pitbull y Chayanne, entre otros.

Las críticas y rumores. ¿Realmente le importa a Luz García lo que opinan de ella? “He aprendido con el tiempo a llevar las críticas. Es parte de ser una figura pública. Por suerte, he contado con la valoración positiva hacia mi trabajo de los periodistas especializados. Cuando me toca recibir sus críticas negativas, las acepto.

La difamación o el cotilleo de farándula ya es otra cosa y es algo a lo que te expones en este oficio. El cariño que me manifiesta el público cuando me ve en persona es lo importante y lo positivo, para eso es realmente que uno trabaja, para el reconocimiento”.

Además, regresan los #CuerposHot en una versión adaptada a los famosos en las redes sociales”. @NochedeLuz inicia desde el domingo a las 9pm por Antena Latina con su nuevo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *